Los planes de estudio se preparan sistemáticamente de acuerdo con los estándares de desarrollo del programa y con respecto a elementos como los objetivos de aprendizaje, el contenido, los procesos de aprendizaje y las técnicas de medición y evaluación.
Teniendo en cuenta los procesos de desarrollo humano, Turkish Maarif Foundation se esfuerza por ofrecer programas dedicados a un desarrollo integral. Elaborado sobre el principio de la integridad, los programas tienen como objetivo lograr una forma equilibrada y eficaz para que los estudiantes adquieran conocimientos, habilidades y valores.
La Fundación presenta programas flexibles, considerando criterios como los estándares internacionales de educación, la legislación de los países involucrados, los requerimientos de la época, las expectativas de los padres, las necesidades y niveles de madurez cognitiva, emocional y psicomotora de cada alumno. El propósito de estos programas es establecer una disciplina interna, transmitir conocimientos científicos, valores universales y locales y adquirir habilidades prácticas para la vida cotidiana.
Al preparar programas de historia y cultura, la Fundación otorga un gran valor a la objetividad, los principios científicos y los métodos de las ciencias sociales, como el aprendizaje basado en la evidencia y la empatía histórica.
En algunos países, las escuelas Maarif operan bajo los programas IB e IGCSE que tienen una gran reputación en el mundo.
A través de programas que contienen elementos universales y locales, la Fundación pretende presentar, a medio y largo plazo, un modelo de enseñanza ejemplar.
Contacta con nosotras
Puedes escribirnos para cualquier cosa que quieras saber sobre nuestra escuela.
El uso de cookies es técnicamente necesario para el funcionamiento de nuestro sitio web y las características proporcionadas. Nosotros o nuestros proveedores de servicios autorizados utilizamos otras cookies con el fin de mejorar nuestro sitio y presentarle anuncios basados en sus intereses.